Macarrones con salsa boloñesa

Los macarrones tradicionales los hemos tuneado un poco, el procedimiento es el de siempre sofrito de cebolla y ajo, luego añadimos tomate, en este caso un brick entero, añadimos especias.( yo todas las que encuentro)
En este caso el pimiento verde y carabacín los he triturado, así que no se aprecian en la foto , pero les dan buen gusto.
Se añade agua hasta que asomen las puntas de los macarrones, se cierra y menú cocina baja presión 6 min.

Espero que os gusten.

Carrilleras con patatas gm d + htc


 Carrilleras de cerdo (una por persona), en la cubeta ponemos aceite, las carrilleras salpimentadas, las patatas también, cebolla en juliana y si queréis ajos con piel, le da buen sabor.
Cerramos y ponemos menú  pollo/ carne 35 min alta presión.

En cuanto esté o bien ponemos la tapa del horno turbo convección encima de la cubeta o bien lo ponemos en el horno unos 10 min a 200ª, que se dore bien.
Y ya tenéis una receta buenissima, además la carne que super tierna.

paella fácil para no complicarse

Pues como ese día se me torció un poco cogí todos los productos congelados para la ocasión.
Primero sofrito( menú cocina) como dios manda, luego ir echando los productos congelados: calamar,almejas,mejillones,gambas langostineras,pimiento rojo y verde.
Sofreírlo un poco y añadir el arroz (una medida por persona), agua (una medida y media por cada medida de arroz), colorante y sal.
Menú cocina baja presión 6 min, aviso que en casa nos gustan los arroces sueltos y poco echos, así que si os gusta más echo 8 min, eso si contando el reposo unos 5 a 10 min.
Si os gusta mas caldoso añadid mas agua, en vez de una y media , poned 2.

Espero que os guste.

espirales con albóndigas


Es un plato que a todos nos gustará: se hace un sofrito, cebolla, tajo, tomate, se sofríe con pimiento rojo y verde (congelado del mercadona), se sofríen también las albóndigas una vez hecho el sofrito, en cuanto ya este todo se echa las espirales, sal, por supuesto y el agua hasta casi cubrir, menú cocina presión baja, yo pues unos 6 pero va a gustos, a mi me gusta la pasta al dente, así que si os gusta mas echa unos 8 min.

Es un plato fácil, rico y barato.Espero que os guste.

Cubeta teflón normal y daikin


cubeta normal de teflón a 20€ mas gastos de envío (consultar)

Cubeta daikin a 30€ mas gastos de envío(consultar)

Y disponemos de mas recambios, como las arandelas de las contratapas y mas..