espaguettis con verduras en olla gm d




Es una de las recetas sencillas pero esta riquissima.
Sofreimos las verduras en el menú legumbres hasta que las veamos que han cogido color,con la tapa abierta para ir controlandolas.
Añadimos los espaguettis y el agua, no mucha porque las verduras ya sueltan agua, mas o menos unos 3 a 4 vasos medidores, eso dependiendo de la cantidad, si vais a  hacer mas cantidad que los cubra pero que asomen los espaguettis, es que con este tipo de pasta es un poco a ojímetro, siempre valorando el tipo de pasta y el tiempo de cocción, ya que cada maraca necesita un tiempo y a cada uno nos gusta de diferente modo.
En casa nos gusta al dente así que con 5 min es suficiente, entonces si te gusta así será 5 min en menú cocina, tapa cerrada, con poca agua y baja presión.


Están de lujo, en casa gusta mucho la pasta, es un plato sencillo y barato, anticrisis total.
ah y si es para los niños que son un poco puñeteros con el tema de las verduras las podemos pasar por el turmix(nunca en la cubeta daikin, que nos la cargamos, si tenéis de acero pues estupendo, si no lo pasamos al batidor) antes de poner la pasta  y queda con una salsa de verduras muy buena y ellos no la notan, podéis añadir ajo o cebolla, en mi caso solo verduras.
Espero que os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA AQUI TU COMENTARIO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.