pan en gm d + tapa horno



Esta hecho con la premezcla del lidl, 500gr de harina de premezcla de pan del lidl y la cantidad de agua que recomienda.
Sale crujientito y bueno, lo amase con la amasadora del lidl, 4 min y lo deje levar media hora, lo coloque en la cubeta engrasada y lo puse en el menú horno 30 min, luego le puse la tapa del horno, unos 15 min a 170º.
ay que vigilarlo porque si me descuido un poco mas...se quema.

3 comentarios:

  1. Pensaba que al independizarse los hijos y quedarnos solos mi marido y yo con una ollita pequeña tendría bastante. ¿Solos? he dicho solos?. Pues ahora somos la mitad más, estos chavales de hoy solo se independizan de cintura para abajo y como el estómago está mas arriba... alee!! a casa a comer. Así que me he autoregalado para reyes una GM D de 10 litros y es una pasada. Me encanta esta olla, ya no pongo otra. Al ver este blog tan interesante, (felicito a su administradora, está genial) me gustaría me aclares alguna dudas que tengo ya que soy nueva en GM. ¿Cuándo pones hornear en HTC, a qué te refieres? o "Menú horno 30 minutos y htc 15 minutos" qué quiere decir?. Muchas gracias y un cordial saludo. Seguiré tu blog

    ResponderEliminar
  2. Si que es verdad que los hijos se independizan a mitad, jajajajaj
    Me encanta que te guste mi blog.

    Sobre las dudas que tienes, te explico:

    el htc es un horno de turboconvección que tengo, independientemente de la olla, aquí lo puedes ver:
    http://ollasgm.webs.com/

    La tapa la uso para gratinar y tostar la parte de arriba. que en pocos minutos la tienes tostada ya que son muy rápidos.
    Ahora en breve gm sacará una tapa horno que también la tendré a la venta (servirá para las ollas de 6 l y 10 litros)y si lo prefieres puedes mirarte el horno que es de 11 litros de capacidad.

    Cuando pongo menú horno 30 min es el menú horno de la gm d.

    Muchas gracias a ti por seguirme Lupe y entra cuando quieras guapa, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Vanessa, voy a mirar lo que me dices. Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.