Macarrones con crema de setas.Cocifacil/Cocimix Deluxe







Es un receta super sencilla y de un solo paso.

Ponemos un poco de aceite en la cubeta, el saco de setas congeladas (son del lidl), salamos, añadimos cebolla en polvo, ajo en polvo,perejil , un poco de pimienta y avellanas.
Echamos los macarrones, el agua hasta que asomen las puntas o un poco menos y un brick de nata para cocinar, miramos como esta de sal y cerramos, menú guisos temp 150º, presión 1, 6 min.
Receta de un solo paso y rápida.
Espero que os guste...

2 comentarios:

  1. Hola tienes un blog super currado muchas gracias por las recetas me regalaron hoy la olla Erika y queria saber como adaptar las recetas de la Gm lo de la presion yo creo que esta solo tiene una.
    Gracias por adelantado y enhorabuena por tu blog.
    bruylans@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hOLA!
    Muchas gracias por tu comentario, se hace lo que se puede....
    Respecto a las recetas simplemente tienes que ver que menú se le parece mas, osea que el menú cocina será el equivalente al arroz, el horno al tarta, legumbres creo que es el mismo, guiso tb y así el resto.
    Piensa que el tema presiones lo que hace es que la olla vaya mas rápida, sólo recuerda que cuando quieras hacer una cosa en alta presión utiliza el menú legumbres o sopas, esos trabajan en presión alta.
    El defecto de la erika es que el tiempo baja y sube de 6 en 6 minutos, así que en eso ya tendrás que ingeniartelas, las gm se puede modificar de minuto en minuto.


    Bueno espero haberte ayudado, un saludo!

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.