Menú cena light en gm d. Pechugas en bolsa de asar

Os propongo un menú de cena light en gm d , consta de pechugas hechas en bolsa de asar con espécias, que sale muy rico y sin grasas.



La receta de la pechuga es bien sencilla:
Para 2 personas:
  • 2 pechugas de pollo
  • 1 bolsa de asar
  • especias: provenzales, pimentón, pimienta 
  • un poco de aceite
  • sal al gusto
Ponemos en la bolsa las pechugas de pollo , las especias, un poco de aceite(muy poco, no hagamos como Carlos Arguiñano que dice un poco y nos vuelca media botella, jejejeje) y salamos.

Colocamos la bolsa de asar en la base de la cubeta y seleccionamos modo horno, a los 15 min le damos la vuelta.


Con las bolsas de asar aconsejo no usar la tapa horno, ya que esta puede derretir el plástico de la bolsa. La bolsa se hincha y la tapa puede deshacerla.

Lo acompañamos de una ensalada variada y ya tenemos la cena lista!


Codillos en Gm D





Ingredientes:

2 codillos de cerdo
1 cebolla en juliana
1 cabeza de ajos
sal
pimienta
brandy 1/2 vaso medidor


Receta:

Sofreimos con unos 2 dedos de aceite en la cubeta en menú freír , las que tengáis la otra legumbres, los alpimentamos, cuando ya estén dorados, añadimos una cebolla cortada en juliana y una cabeza de ajos con piel pero los gajos cueltos y con cortes para que suelten gusto, añadimos sal, brandy o lo que tengáis, en mi caso brandy, medio vaso medidor. cerramos y ponemos menú cocina , alta presión 25 min.


Salen riquissimos



NUEVO FORO DE ADICTAS A GM

Hace unos días hemos abierto el nuevo foro, poco a poco iremos poniendo mas recetas y mas cosas, os dejo el enlace y os animo a paticipar :
http://adictasagm.foroactivo.com/

Empanadillas y calamares, rebozados en gm d.

Os explico hoy como hacer rebozados en la gm d función freir y la gm d normal.
En la gm d función freir hay que presionar dos veces el menú plancha  y nos aparece en pantalla f- 15, quiere decir función freir 15 min.
Los que tengáis que hacer cantidad de fritos, con el cestillo es muy cómodo, además que se puede dejar apoyado para escurrir como en una freidora normal.


Pero yo solo quería freir poca cosa no utilicé el cestillo solo en la cubeta con dos dedos de aceite de oliva, función freir en poquito tiempo ya lo tenía listo.

En la gm d normal utilizaremos menú LEGUMBRES si, si legumbres que es el mas fuerte y el que mas se le parece y lo mismo que yo he hecho 2 dedos de aceite.

Y aqui el resultado: