PREGUNTAS FRECUENTES CECOMIX

Preguntas Frecuentes de la Cecomix

¿Qué significa error E1 en la pantalla?

Error E1 significa que la jarra está mal puesta en la base.

¿Qué significa error E2 en la pantalla?

Error E2 significa que la tapa no está bien encajada en la jarra.

¿Qué significa error E3 en la pantalla?

Error E3 significa que existe una sobrecarga en la jarra, es decir, tiene demasiado peso para cocinar y triturar.

¿Qué significa error E4 en la pantalla?

El error E4 aparece por el sobrecalentamiento debido al exceso de temperatura que se alcanza por poner la máquina a demasiadas revoluciones/potencia.

¿Por qué la pieza de las cuchillas no puede sacarse?

Para poder sacar las cuchillas correctamente, es necesario presionar hacia abajo la pieza mientras se gira en el sentido contrario al de las agujas del reloj. Es aconsejable utilizar un paño a la hora de sacar las cuchillas para no lastimarnos, en el caso de que se maniobre por dentro de la jarra. Para colocar de nuevo las cuchillas haremos la misma operación colocando la pieza hacia el sentido de las agujas del reloj.

¿Cómo cocinar más de 300g de comida?

Para cargar la jarra con un peso superior a los 300g es recomendable poner una potencia superior a 3 para evitar el sobrecalentamiento, -error E4-.

¿Por qué se para y deja de funcionar la CECOMIX?

Probablemente si la CECOMIX deja de funcionar y no marca ningún error es porque las cuchillas no están bien colocadas junto con las gomas correspondientes a la base de la jarra. La mala colocación/ajuste de la pieza provoca que se cuele líquido por la hendidura que se queda en la base de las chucillas llegando al motor y produciendo un fallo técnico. Este fallo técnico se genera como medida de seguridad para evitar que el motor se queme.

¿Por qué se bloquea la CECOMIX cuando cocinas y luego trituras en opción TURBO?

Cuando la jarra está caliente por encima de los 60º, por seguridad, la función turbo se bloquea para evitar salpicaduras y quemaduras en el usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA AQUI TU COMENTARIO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.