Como cambiar el culo y embellecedor de la Olla GM

1º y como siempre, desmontamos la tapa del fondo y tenemos esto :



2º La giramos y ponemos el enchufe donde se mete el cable electrico de la olla frente a nosotros y quitamos los 2 tornillos que lleva :



3º Tiramos hacia fuera del enchufe, sale y ya tenemos los 3 cables a la vista. ¡¡ ATENCIÓN !!. Aqui, antes de quitar los cables y para que luego sepáis donde va cada cual y marcáis cada cable y su correspondiente patita de un color. En caso de solo disponer de un color, pues poner al primer cable y patita una raya, al segundo 2 rayas y al tercero 3. No os preocupéis por las marcas que luego montada la olla ya no se ven.



4º Una vez seguras de tener bien marcados todos los cables y patitas, se quitan los cables, que van atornillados como se ve en la foto :



5º Ya con los cables libres, tiramos por la parte de dentro de la olla, los sacamos para que no estorben y quitamos los 2 tornillos que señalo en la foto :



Ya tenemos listo el aro del fondo para sacarlo 
¡¡ ATENCIÓN !! Eso sí, no intentéis tirar hacia arriba a lo bruto porque no podréis sacarlo, debéis ser mas sutiles. La forma correcta de sacarlo, es metiendo un destornillador plano por un huequito que lleva al lado de la etiqueta, y una vez dentro la punta del destornillador, lo giramos con suavidad para los lados ( como si fuésemos a desatornillar ) y poco a poco veréis como el aro va subiendo hasta que lo podréis quitar.

En la foto se ve muy bien :





Y listos, ya tenemos el aro quitado en solo 6 pasos.

Fuente Diablillo MR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA AQUI TU COMENTARIO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.