CUBETA SLOWPOT PARA OLLAS GM



Ventajas y consejos de uso de la cubeta Slowpot


¿Te gustaría convertir tu Olla GM en una Slow Cooker o simplemente disfrutar de los sabores más intensos? La cubeta Slowpot sirve para mucho más que para realizar cocciones lentas. Tendrás todas las ventajas de la cocina a baja temperatura y podrás preparar cómodamente guisos tradicionales, bizcochos muy jugosos, pan crujiente o tortillas esponjosas, entre otros muchos platos.

¿Quieres saber más? No te pierdas nuestras recomendaciones de uso para sacarle el máximo partido a esta cubeta.
 


Cómo utilizar la cubeta

La cubeta Slowpot está diseñada con un material cerámico que permite que el calor se traspase a su interior mucho más lentamente que en otras cubetas.
Cuando desees cocinar como en una Slow Cooker recomendamos programar la Olla GM entre 80 y 140 ºC como máximo. 
Si cocinas al horno con la cubeta Slowpot no tendrás que sobrepasar los 180 ºC.
Si la utilizas para sofreír, la temperatura recomendada es de 160 ºC.
Para garantizar la máxima durabilidad de tu cubeta, es importante que no la sometas a contrastes de temperatura. Cuando esté muy caliente, hay que evitar que entre en contacto con una superficie o líquido frío. Antes de limpiarla, aconsejamos que dejes que se enfríe por completo.
 

¿Por qué hacer un bizcocho en la cubeta Slowpot?

Los resultados son irresistibles. Su elevado control de la temperatura permite que los bizcochos se hornean en su punto, obteniendo una textura muy jugosa, de humedad sutil. Cuando pruebes cómo queda este postre en la Slowpot no querrás dejar de repetir.

¿Por qué usar esta cubeta para hacer guisos?

Al estar diseñada con un material que controla y modera la conducción del calor, favorece que los alimentos mantengan mejor sus propiedades. La cocción los será más lenta, homogénea y controlada. Esto hace que los guisos queden como hechos de manera tradicional.

Ventajas de hornear en la cubeta Slowpot

Los platos en menú horno quedan siempre en su puto. Además de disfrutar de bizcochos como nunca, podrás obtener tortillas esponjosas y panes muy crujientes.


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios